Hi Babys! ayer me pasé toda la tarde escribiendo un relato para narrativa audiovisual, una asigantura que apuntaba muy alto y que por ahora no ha demostrado absolutamente nada, el primer cuatrimestre fue un auténtico coñazo!
El realto cuenta la vida de Marta, una chica soltera que convive con tres amigas comprometidas en la capital, lo característico es que ella cuenta su historia y muestra sus sentimientos en las entradas que escribe para su blog, Corazones de Alquiler.
El caso es que ante las peticiones recibidas, os cuelgo una de las entradas, los Hombres y las Relaciones de Pareja son los temas principales de todas ellas.
Viernes Noche
¿Puede una persona cambiar tu manera de vivir? ¿Dónde quedaron las relaciones abiertas? Recuerdo que antes salías con las amigas y veías a tu chico al final de la noche cuando deseabas escapar al “Vivero” para estar a solas con él ¿Son los hombres las nuevas mujeres? Quieren pareja, estabilidad…
Cuando llevábamos unas copas demás comenzamos a discutir acerca de éstas preguntas. Y chicas, observando las vidas de mis compañeras puedo afirmar que un hombre sí cambia tu manera de vivir, no sólo son dos para decidir donde pasan la noche, con los amigos de quien…, sino que también y sobre todo en una relación a distancia, el teléfono pasa a ser un elemento fundamental en la relación, las conversaciones se suceden a lo largo del día, hora tras hora, al otro lado de la habitación siempre escuchas “…chico, ¿te pasa algo? ¿Estás ahí?...” SI! Sigue en el mismo sitio que le dejaste hace cinco minutos cuando colgaste el teléfono por última vez! (la verdad es que siempre me pregunto que se contarán para estar tanto tiempo enganchadas al teléfono).
En definitiva el hacer lo que quieras, cuando quieras y con quien quieras pasa a la historia cuando tienes pareja, y por supuesto olvídate de ligar en la discoteca, porque a pesar de que las mujeres pensemos que todos los tíos que se nos acercan son unos “moscones”, no podemos negar que en el fondo nos gusta que nos hagan un poco de caso. Evidentemente todas mis afirmaciones acerca del rollo y el esclavismo que me parece tener pareja (estable), fueron rebatidas con un simple “ESTÁS CELOSA” o la frase que más odio, “YA ME LO DIRÁS…” desde aquí os digo que un hombre NUNCA decidirá mis fines de semana!!!
Frase del Día: "Te querré con el Olvido"
miércoles, 4 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario