El verano se acaba, o bueno, quizás ya acabó lo cierto es que nunca me aclaro con el día en que empieza y acaba cada estación. Los niños volvieron al cole hace unas semanas y la mayoría de los universitarios no tardaremos en hacerlo. El buen tiempo está empezando a desaparecer y las nubes negras acechan el "maravilloso" cielo madrileño, los torsos dorandose al sol ya no los veremos en los parques y los paragüas en unos meses cubrirán el paisaje urbano... ¿Y ahora qué?...
Repasando todos los post de rentalhearts me he dado cuenta que este puede considerarse un blog ¡monotema! (hecho que no me disgusta en absoluto, escribo de lo que me apetece y normalmente eso son las fiestas que nos pegamos cada fin de semana), pero ahora que llega el invierno y la rutina se instala en nuestras vidas ¿las fiestas de los miércoles se guardan en el armario para sacar los abrigos?, o no?
Lo cierto es que después del gran verano en la capital se me hace raro empezar de nuevo (porque bueno pereza nos da a todos y eso si que no es raro), el invierno llega y con él las clases, las responsabilidades, el madrugón, el estudio, y como no, el temido último año de carrera, quinto ya está aquí y es entonces cuando el ¿ahora qué? acojona de verdad!!!
Así que no se que pasará si a partir de ahora las fiestas quedarán relegadas a un segundo plano en este blog y las dudas acerca del futuro próximo pasarán a ocupar el primero, lo veremos, por ahora sólo os pido paciencia, porque lo cierto es que ni yo lo se!
Y como diría mi querido Brad con un gran acento de Tenessea ¡arrivedercci! babys!
Frase del Día: " El invierno me gusta si hace calor"
No hay comentarios:
Publicar un comentario